Las presentes Condiciones Generales (en adelante denominadas “Condiciones Generales”) regulan los términos y condiciones de acceso y uso de los servicios, que pone a disposición SOY TU PEDIATRA MARKETING S.A.S con el alcance y hasta los límites que se definen en estas Condiciones Generales, las cuales el Usuario deberá leer, entender y aceptar para hacer uso del Servicio y obtener el asesoramiento que se brinda a través del mismo. Al utilizar este sitio de Internet, usted indica que acepta obligarse por los términos de estos Términos y Condiciones aquí descritos.

SOY TU PEDIATRA puede revisar estos Términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación, para ello debe visitar el portal periódicamente para revisar los Términos y condiciones, ya que ellos son obligatorios para usted.

El Servicio que se brinda a través de este portal consiste en la posibilidad de que el Usuario realice una consulta no presencial, de carácter virtual, a un profesional en diferentes áreas de la salud.

CONDICIONES PARTICULARES DE USO DEL SERVICIO:

  • La consulta médica mediante este Servicio, no reemplaza ni sustituye la consulta médica presencial.
  • El Servicio se encuentra disponible para usuarios mayores de edad (18 años).
  • El Servicio se encuentra disponible en cualquier lugar del mundo.
  • Los profesionales que brindan el Servicio lo hacen en diferentes especialidades en cuidados del niño.
  • En caso de ser necesario y a criterio del profesional consultado, el Usuario podrá ser remitido a un médico especialista presencial, o bien podrá ser remitido para la realización de exámenes complementarios.
  • El Servicio se encuentra disponible para usuarios de la plataforma Web, o app, que hayan cumplido con el registro en la plataforma web o la app de SOY TU PEDIATRA mediante “nombre de usuario” y “contraseña”.
  • El Servicio únicamente se encuentra disponible para ser utilizado a través de portales oficiales de SOY TU PEDIATRA, mediante el sistema de video llamada, no estando autorizado ni disponible a través de otro sistema diferente.
  • SOY TU PEDIATRA se reserva el derecho de finalizar el Servicio sin que esto genere un “derecho adquirido” para el Usuario.
  • El Servicio se encuentra sujeto a disponibilidad técnica del acceso a internet o servicio de conectividad que posea el Usuario. Para una correcta y eficaz utilización del Servicio.
  • En caso de que la cita programada no se genere por fallas de internet o por culpa del Usuario, el valor pagado por este no será reembolsado. Si la cita no se puede llevar a cabo por la no comparecencia del profesional, el dinero será devuelto al Usuario.

 OBLIGACIONES DEL USUARIO:

El Usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales. De forma expresa, el Usuario manifiesta que utilizará el Servicio de forma responsable, diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las presentes Condiciones Generales.

Pagar de forma anticipada, a través de los medíos establecidos por la plataforma web o app, los valores establecidos por SOY TU PEDIATRA, para los servicios ofrecidos.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA – LIMITES:

  • Este sitio no provee consejo médico. El contenido (texto, gráficos, imágenes, información obtenida de los colaboradores y otros materiales que aparecen dentro de la plataforma web o app de SOY TU PEDIATRA) son solamente informativos. Nuestro contenido no es sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional calificado para que le aclare las dudas y le dé el tratamiento indicado en caso de que usted tenga alguna condición médica.
  • SOY TU PEDIATRA no será responsable de las consecuencias que pudieren surgir de la consulta a los profesionales a través del Servicio. El Usuario reconoce y acepta que ni SOY TU PEDIATRA ni el profesional consultado otorgan ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la información, consejo médico, asesoramiento, contenidos, información y servicios que ofrece SOY TU PEDIATRA a través del Servicio, toda vez que no asume una obligación de resultado
  •  SOY TU PEDIATRA no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso del Servicio.
  • EXCLUSIONES: Se deja expresamente establecido y así lo acepta el Usuario que quedan excluidas del Servicio las siguientes especialidades y/o prestaciones:
    • Urgencias,
    • Prescripciones médicas,
    • Certificados médicos,
    • Incapacidades,
    • Cualquier otra que por su naturaleza y/o complejidad no pueda brindarse a través del servicio a través de la plataforma Web o app.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Todos los contenidos, marcas, dominios, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la web corresponden exclusivamente a SOY TU PEDIATRA o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la página web sin la autorización de SOY TU PEDIATRA.

CONFIDENCIALIDAD: Se deja expresa constancia que las consultas que el Usuario realice a través del Servicio, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia serán sometidas a grabación, ni de voz ni de imagen, con el fin de garantizar la confidencialidad de la información que se vierta en el mismo, y de resguardar y preservar el secreto médico, conforme lo exigen las normas que rigen la materia.

LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN COMPETENTE Y NOTIFICACIONES: Los presentes Términos y Condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la Republica de Colombia. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a SOY TU PEDIATRA deberán realizarse por escrito.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

En ningún caso la empresa, sus proveedores o ninguna tercera parte mencionada en ningún sitio de SOY TU PEDIATRA será responsable por cualesquier daño (incluyendo, más sin limitación, daños directos e indirectos, daño emergente o lucro cesante o daños que resulten de pérdidas de datos o interrupción de actividades comerciales) como resultado del uso o la incapacidad de usar cualquier sitio de SOY TU PEDIATRA el contenido del sitio de internet, ya sea con base en garantía, contrato, pacto o cualquier otra teoría legal y sin importar si la empresa estuvo enterada o no de la posibilidad de dichos daños.

Buy now