Soy tu Pediatra fue Fundado por el Dr. Juan David Londoño R. Médico pediatra de la universidad CES de Medellín. Apasionado y fiel con lo que hace, su propósito ha sido siempre ayudar a los padres a disfrutar la crianza y desarrollo de sus hijos, manteniéndolos sanos y felices.

Soy tu Pediatra cuenta con dos formatos de atención:

Consultas IPS Medellín

Nuestra IPS Medellín, cuenta con un grupo de 5 profesionales en salud pediátrica dispuestos a brindarte el mejor acompañamiento en el desarrollo, crianza y cuidado de tu pequeño. Ubicados en la torre médica de Ciudad del Río, ofrecemos consulta presencial en: Pediatría general, neurología, endocrinología, neumología, somnología (sueño) y psicológica.

Consulta virtual

La consulta virtual, es nuestro más reciente servicio, el cual está dirigido a todos aquellos padres colombianos que desean consultar sin salir de casa, con alguno de los especialistas de la IPS Medellín.

La consulta se puede agendar de lunes a sábado con mínimo 2 días de antelación y previa cancelación.

Asesoría Online

Una plataforma digital, creada con el fin de apoyar a todos aquellos padres que ven en el Internet un medio de información y orientación.

Esta línea ofrece también la posibilidad de solicitar asesorías virtuales con más de 30 especialistas en diferentes áreas de la salud pediátrica, para aquellos padres que se encuentran fuera de Colombia

Contamos con un Amplio horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Sólo aplica para usuarios en Medellín

Nuestros especialistas IPS Medellín cita presencial y consulta virtual.

2 juan londoño

Juan David Londoño Restrepo

Pediatra Puericultor

Alejandra espinosa Mercado

Alejandra Espinosa Mercado

Fisioterapeuta, magister en fisioterapia en pediatría

Ana isabel Muñoz

Ana Isabel Muñoz Benítez

Fonoaudióloga

Andrea Gomez

Andrea Gómez

Pediatra especialista en Síndrome de Down y discapacidad

2 Ana saldarriaga

Ana Catalina Saldarriaga Gaviria

Médica con Maestría En Nutrición Infantil y Clínica

2 juan alfaro

Juan Manuel Alfaro Velásquez

Endocrinólogo Pediatra

Testimonios de padres felices:

Somos padres primerizos y nos tomo un tiempo encontrar esa persona que nos acompañará en esta nueva aventura, que entienda nuestros temores, que fuera amable y cercano, Juan David se convirtió en un miembro honorario de la familia, pues para Sara ha sido como tener un “tío pediatra”, hasta el punto de convertir en un juego cada una de las consultas: “vamos donde el dotor Juababi”. El equipo de soy tu pediatra es aquel que te aconseja y te recomienda sobre cómo generar hábitos saludables, de cómo abordar sus cambios de conducta y de cómo identificar síntomas de manera oportuna, sin lugar a dudas hemos sido afortunados de tenerlos cerca y poder contar con su apoyo.

Laura y Hernán

Somos padres de 3 niños que hemos entregado con toda la confianza a Soy tu Pediatra no solo por lo asertivo que ha sido siempre el Dr. Juan David sino también por la asesoría en crianza y desarrollo de él y de todo su equipo profesional. Adicional a ser nuestro pediatra se ha convertido en nuestro terapeuta y psicólogo de cabecera. La asesoría y confianza durante 10 años ha sido fundamental para nosotros como padres. Pasamos por muchos pediatras en Medellín hasta que dimos nuestro voto de confianza a un ser humano y profesional maravilloso que nos ha solucionado la vida en muchos momentos además que sentimos en él una persona muy cercana con la que mis hijos se sienten más que cómodos.
La conexión con Soy tu Pediatra es completa; nos orientan en todo momento con sus vídeos y consejos prácticos que comparten día a día y que nos son muy útiles para apoyarnos en acontecimientos que vivimos con frecuencia.

Catalina y Julian

Tenemos la fortuna de conocer al Dr Juan David desde mucho antes que nuestros hijos nacieran y siempre supimos que el sería su pediatra, ya Martín tiene 5 años y María 11  meses y sentimos que es la mejor decisión que hemos tomado. El Dr nos ha acompañado en cada uno de los momentos felices y también en los más difíciles de este proceso y él junto con todo el equipo de SOY TU PEDIATRA nos han ayudado a que esta aventura de ser padres sea un proceso tranquilo, seguro y feliz, no solo acompáñanos desde la parte médica sino también dándonos pautas de crianza, nutrición y educación que nos han ayudado a disfrutar a nuestros hijos mucho más. Martín y María aman ir a SOY TU PEDIATRA y nosotros como papás también.

Nathaly y Mauricio

Conoce nuestro
Manifesto

Esta es nuestra razón de ser; por esto nos levantamos cada mañana con la mejor sonrisa y llenos de optimismo porque creemos que en los niños está el futuro del mundo y ustedes padres son el mejor camino hacia ello.
Queremos estar conectados contigo y enviarte información valiosa para la crianza y desarrollo de tu hijo.
Comparte tus datos con nosotros y haz clic en Suscribirme