¿Quién Soy?

Médico pediatra, apasionado y fiel con lo que hace. Su mayor alegría es poder ayudar a los papás a disfrutar la crianza de sus hijos y a mantenerlos sanos y felices, inoxidable de corazón, generoso y buen amigo.

El amor mas grande, sus dos hijos quienes son su razón de ser y la mejor compañía que puede tener. Aficionado al tenis en especial al mejor de todos los tiempos Roger Federer.

Le encantan los viajes donde conoce, aprende y disfruta de su otra pasión la fotografía.

12 años de experiencia, pasando por diferentes facetas, docente durante 8 años, cuidado intensivo neonatal y pediátrico, urgencias, hospitalización y consulta privada, lo que le ha permitido afianzar y adquirir destrezas en diferentes tipos de enfermedades y sus complicaciones.

Todo esto hace que sus pacientes estén tranquilos a la hora buscar un buen profesional para el cuidado de sus hijos.


Nuestro consultorio

  • Ángela María Álvarez

    Es un excelente pediatra, siempre disponible cuando uno lo llama para responder inquietudes, excelente trato a los niños y papas.

    Ángela María Álvarez
    Mamá de Mariana y Sebastián

  • Maria Bibiana Botero

    ¡Juan David es un ángel para mi familia! Es un pediatra entregado y con una vocación de servicio admirable. Mis niños lo aman y nosotros más. Es súper acertado, cercano, práctico y, lo mejor, se preocupa por enseñarnos a los papás. Es una gran tranquilidad contar con él como coequipero en el crecimiento de nuestros hijos.

    María Bibiana Botero
    Mamá de Federico y Gabriela

Calle 19A #44-25
Consultorio 2317
Edificio Salud y Servicios
Ciudad del Río
Medellín- Colombia

+57 (4) 2353719

juandavid@soytupediatra.com.co
secretaria@soytupediatra.com.co