• Inicio 01
  • Inicio 02
Agendar consulta

Agendar consulta

▶︎ PRÓXIMAMENTE ◀︎
Aquí podrás agendar una consulta prenatal, programada o prioritaria con Soy Tu Pediatra.
Vacunación

Vacunación

Ya puedes programar las vacunas para que sean aplicadas en la comodidad del hogar.
Escuela de Padres

Escuela de Padres

Encuentra toda la información de la Escuela de Padres.
Videos

Videos

Encuentra videos interesantes sobre varias temáticas del día a día de tu bebé.

Frases SoyTuPediatra

«Crea buenos hábitos alimentarios en tu hijo. Acostúmbralo a las frutas y las verduras desde el momento en que son permitidas en su dieta y siempre sírvelas en su plato, así exista una etapa en la que se torne renuente a comerlas».

1- NO AYUDA EN CASA: el crear rutinas e incorporar a tu hijo a tu día a día en casa, lo forma a futuro para no depender de nadie y fortalecer su personalidad, el no hacerlo podria llevar a acostumbrarlo a que todo se lo hacen y no es capaz de valerse por sí mismo.

2-TE AVERGÜENZA EN PÚBLICO: cuando no tienes una figura de autoridad con tu hijo, esta sera una situación frecuente con él.

3-TIENES QUE SOBORNARLO: si acostumbras a tu hijo a que todo lo que debe realizar a diario requiera un premio a cambio, este sera el fruto de lo que sembraste.

4-LOS BERRINCHES (PATALETAS) SON FRECUENTES: son el pan de cada día cuando tienes dos años, si las manejas adecuadamente evitarás penas y molestias en un futuro.

5- TIENES QUE ROGARLE: la falta de autoridad es el común denominador de estas situaciones, con amor y comprension debes crear esa figura.

6- NUNCA ESTÁ SATISFECHO CON NADA: el dar objetos materiales para comprar cariño hará que simpre debas superar cada regalo y cada cosa. Lo material no tiene sino un valor economio y no logra llenar el vacío que intentas llenar.

7-INTENTA CONTROLAR A LOS ADULTOS: la manipulacion es un arte que los niños saben hacer muy bien, pues siempre intentarán estar en zona de confort. El decir siempre "sí" no significa que amas a tu hijo, en ocasiones el decir no también es una muestra de amor.

8- TE IGNORA: respétate a ti mismo y serás respetado. La buena crianza se hace desde la base, crea buenas bases y recogerás buenos frutos.

  • Ángela María Álvarez

    Es un excelente pediatra, siempre disponible cuando uno lo llama para responder inquietudes, excelente trato a los niños y papas.

    Ángela María Álvarez
    Mamá de Mariana y Sebastián

  • Maria Bibiana Botero

    ¡Juan David es un ángel para mi familia! Es un pediatra entregado y con una vocación de servicio admirable. Mis niños lo aman y nosotros más. Es súper acertado, cercano, práctico y, lo mejor, se preocupa por enseñarnos a los papás. Es una gran tranquilidad contar con él como coequipero en el crecimiento de nuestros hijos.

    María Bibiana Botero
    Mamá de Federico y Gabriela

Calle 19A #44-25
Consultorio 2317
Edificio Salud y Servicios
Ciudad del Río
Medellín- Colombia

+57 (4) 2353719

juandavid@soytupediatra.com.co
secretaria@soytupediatra.com.co